Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Museo Mineralógico de la UNAP participará en iniciativa "Museos a Medianoche".

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Museo Mineralógico de la UNAP participará en iniciativa "Museos a Medianoche".

DeImagensde las 18:00 hasta la 00:00 horas  del 18 de noviembre el Museo Mineralógico de la Universidad Arturo Prat abrirá sus puertas  a la comunidad iquiqueña para ser aporte dentro de la iniciativa " Museos de Medianoche".  Evento que se efectúa en todo el país y que  invita a recorrer museos y centros culturales  en forma gratuita.

En esta nueva versión, organizada por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, podrás  conocer el Planetario Móvil de la UNAP  y disfrutar de actividades para todas las edades.

De esta manera la UNAP formará parte de esta muestra que cada año reúne,  a nivel nacional, a alrededor de  treinta mil visitantes. Este circuito cultural nocturno se ha perfilado, desde el comienzo, como una instancia atractiva y novedosa para el público, acercando a toda la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.


Si quieres conocer que otros museos abrirán en Iquique ingresa a http://www.museosdemedianoche.cl/