Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Con presentaciones de los niños culminó escuela de Verano 2017

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Con presentaciones de los niños culminó escuela de Verano 2017

AImagenlrededor de 200 niños  de Iquique, entre  los cuatro y los trece años de edad,  disfrutaron durante el mes de enero de la décima versión de la  Escuela de Verano UNAP 2017.

La iniciativa,  organizada por la Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat, que el 2007 comenzó como una ayuda para los funcionarios de esta Casa de Estudios cuyos hijos permanecían en sus casas, mientras trabajaban.

Han pasado ya varios años y poco a poco gracias al profesionalismo de quienes realizan este proyecto y monitores  se  ha masificó a la comunidad iquiqueña.

Así en  esta  esta  décima versión los niños  han disfrutado de paseos, actividades deportivas, música, actividades plásticas y culturales, entre otras, guiados por estudiantes y académicos de la UNAP que han entregado el 100% de sus capacidades para hacer de este verano una ocasión inolvidable  .

Imagen

De esta manera bajo la atenta mirada de sus padres, los pequeños presentaron diversos números deportivos y musicales, apoyados por monitores que demostraron nuevamente su gran compromiso y vocación con los niños.

Imagen

ImagenImagen