Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Estudiantes extranjeros llegaron a continuar sus estudios en la UNAP

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Estudiantes extranjeros llegaron a continuar sus estudios en la UNAP

 

ImagenUn grupo de 23 estudiantes de Bolivia, Perú, Argentina, México, Alemania, Francia y España,  que se incorporarán este semestre a distintas carreras de la UNAP, se reunieron con la Directora General de Relaciones Internacionales, Dra. Marcela Quintana y su equipo.

En la oportunidad la Directora les dio la bienvenida, instándolos a poner lo mejor de sí para aprovechar la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Asimismo, los jóvenes, que se mostraron ansiosos de comenzar sus actividades y vivir esta experiencia, manifestaron que escogieron a esta Casa de Estudios Superiores para profundizar ciertas materias, conocer otras culturas y enriquecer su formación profesional y personal.

Su permanencia en la UNAP será de un semestre, donde accederán a  distintas carreras,   en el marco de la Becas CRISCOS, Alianza del Pacífico y los convenios con la Universidad UTC, Universidad Católica de San Pablo, Universidad Veracruzana, UTEPSA, entre otras.

Finalmente, los estudiantes  agradecieron el apoyo y orientación recibida por parte de la  DGRI en este proceso que inician en la UNAP.