Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Estudiantes de Iquique y Alto Hospicio podrán cumplir sus sueños gracias al Preunap 2017

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Estudiantes de Iquique y Alto Hospicio podrán cumplir sus sueños gracias al Preunap 2017

Imagen

 

Más de 200 estudiantes de Iquique y Alto Hospicio se congregaron en la ceremonia de inicio de las actividades del Preuniversitario  de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, PREUNAP 2017.

La ceremonia que se realizó en el Aula Magna de la UNAP   contó con la participación de la Directora General de Docencia, Mónica Cuevas, y el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Alberto Martínez.

En la ocasión el Decano destacó el esfuerzo porque esta iniciativa se concretará  en Alto Hospicio, es así como  se contará con una sede del Preunap en las dependencias del Liceo Bicentenario Juan Pablo II.

"Vimos que los resultados del PREUNAP en Iquique  eran muy buenos y por ello quisimos que los estudiantes de enseñanza media   de Alto Hospicio que aspiraban a la educación superior, tuvieran las mismas oportunidades "

Durante la jornada el Coordinador General, Cristián Castillo, dio a conocer los beneficios, horarios, y actividades que desarrolla el Preunap.

Imagen

Asimismo los asistentes conocieron de manera directa el testimonio de  los estudiantes tanto  de Ingeniería Civil Ambiental, Claudio Corrales, como  de la carrera de  Odontología, Ana Peña, quienes  entregaron sus vivencias al  haber sido parte del Preunap y luego escoger esta Casa de Estudios  superiores para comenzar su futuro.

Finalmente,   se realizó una invitación  a los jóvenes a aprovechar al máximo los beneficios y herramientas que entrega el preuniversitario de la Universidad Arturo Prat, el Preunap 2017.