Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Yoga de la Risa y exquisito Cóctel de Camaradería disfrutaron mamás socias del Servicio de Bienestar de Personal UNAP

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Yoga de la Risa y exquisito Cóctel de Camaradería disfrutaron mamás socias del Servicio de Bienestar de Personal UNAP

 

Imagen

 

 

Una jornada de extensión, distensión y ambiente de compañerismo disfrutaron las funcionarias socias del Servicio de Bienestar de Personal, el 12 de mayo, en el Hemiciclo de la Casa Central de la Universidad Arturo Prat (UNAP), en el marco del Día de la Madre, actividad que fue positivamente acogida por las 27 señoras reunidas.

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayor fue el entusiasmo en la actividad de camaradería siguiente, en el Salón del ex Casino Rubén Mamani, donde el Servicio de Bienestar de Personal recibió a un mayor grupo. "Agasajamos a nuestras socias con un rico cóctel, luego de la actividad del Yoga de la Risa, la cual fue dictada por el compañero Christopher Reyes, de la Dirección de Admisión. La mayoría son mamitas; también invitamos a las socias jubiladas, consideradas en la actividad", expresó Patricia Araneda, Encargada de Bienestar.