Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Rector de la UNAP obsequió botella del proyecto Vino del Desierto al Cónsul General del Perú

Noticias y Actividades


Domingo 14 de mayo de 2017
Centro Docente y de Vinculación Arica

Rector de la UNAP obsequió botella del proyecto Vino del Desierto al Cónsul General del Perú

José Eduardo Zeballos, agradeció la invitación al acto inaugural del año académico 2017 del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

Imagen

 

En el marco de la inauguración del año académico 2017, del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, es que el rector de esta casa de estudios, Gustavo Soto Bringas, aprovechó la presencia del Cónsul General del Perú, José Eduardo Zeballos, principal orador del acto, para hacer un presente, a nombre de toda la institución.

El rector Gustavo Soto, obsequió una botella del proyecto Vino del Desierto de la Universidad Arturo Prat, elaborado en el Centro Experimental de la UNAP, en la región de Tarapacá.

En la ocasión la autoridad estudiantil explicó brevemente al Cónsul General del Perú, los detalles y alcances del proyecto que desarrollan los investigadores de la UNAP, en la Pampa del Tamarugal.

Soto Bringas, resaltó al invitado especial, el logro alcanzado durante el año pasado, con la cepa Tamarugal, que tras una serie de pruebas internacionales, fue declarada como la única propia de nuestro país.

José Eduardo Zeballos, agradeció la invitación al acto y el presente institucional, de manos del rector de la Universidad Arturo Prat.