Académica de la UNAP Sede Victoria expone en las IV Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

Julio Burotto W.
10 de agosto 2023
Sede Victoria

Realizadas en la Sede Temuco de la Universidad Autónoma de Chile

“Algunas consideraciones sobre la vigencia de los principios en el proceso de modernización registral”, fue el título del trabajo presentado por la Académica de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Boonie Guidotti, esto en el marco de las IV Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado, organizadas por la Facultad de la especialidad en la Universidad Autónoma de Chile Sede Temuco.

En la oportunidad, la Docente pudo participar en un espacio de encuentro, en el que destacadas docentes de instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, difundieron las conclusiones y avances de sus investigaciones, segmentadas en variadas mesas temáticas, en donde Guidotti, ocupó la de “Derechos reales”, junto con otra Académica de la UNAP, Karenn Díaz, proveniente de la Casa Central en Iquique.

“La actividad fue muy buena”, manifestó la Docente de la Sede Victoria, junto con afirmar que “esta es la segunda vez que participo como expositora. Fue una instancia muy grata, con profesoras de universidades de todo el país, de norte y sur. Hemos compartido experiencias y visiones respecto de distintos ámbitos del Derecho Privado y también del quehacer universitario; además de conocer a grandes personas que admiro y sigo. Así que, para mí ha sido un privilegio el participar”, junto con expresar su deseo de asistir a la próxima versión, a realizarse el 2024 en la Universidad Católica de Valparaíso.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA