Universidad homenajeó a funcionarias y funcionarios que se acogieron a retiro

Diecinueve personas entre administrativos, administrativas, auxiliares, profesionales y académicos jubilaron este año en Casa Central, Sede Victoria y el Centro Docente y de Vinculación (CDV) Arica.

 

Un emotivo reconocimiento por las décadas de trabajo dedicadas a la Institución realizó la Universidad Arturo Prat (UNAP) a funcionarias y funcionarios que este año se acogieron a retiro. La actividad se realizó en el edificio de Rectoría de la Casa Central, en Iquique, con la presencia de autoridades del Equipo Directivo y en el contexto del mes aniversario UNAP. 

 

La instancia fue encabezada por la prorrectora Ninoscka Zencovich, como rectora subrogante e incluyó momentos de camaradería y diálogo donde funcionarias y funcionarios se refirieron en retrospectiva a sus propias trayectorias en la Universidad. También hablaron de sus expectativas y planes en esta nueva etapa de sus vidas. En homenaje recibieron una medalla, un diploma y un Vino del Desierto UNAP. 

 

   

AGRADECIMIENTO 

  

“Les estamos agasajando para darles las gracias por los muchos años y muchas victorias que deben tener (…) Nos marca el agradecimiento, el compromiso y el cariño que tenemos a esta Institución que nos ha cobijado tantos años”, señaló Ninoscka Zencovich. 

 

Este año, 19 personas entre administrativos, auxiliares, profesionales y académicos jubilaron o se acogieron retiro.  

 

 

SATISFACCIÓN 

 

El exacadémico de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Oñate Blanc, estuvo presente en la instancia de reconocimiento. 

 

“Hace meses que me fui de la UNAP y ahora es segunda vez que vuelvo (…) Uno se va de una organización con un alto nivel de satisfacción (…) Haber pasado 39 años en la Universidad creo que es un regalo que uno recibe (…) Lo más lindo que me pasó en al UNAP fue haber conocido a mi señora”, comentó Oñate con emoción. 

 

 

HACIA EL JÚBILO 

 

El director de Gestión de Personas, Héctor Moya Henríquez, sostuvo que la actividad se organizó, como cada año, para expresarles con alegría las mejores intenciones para sus nuevas etapas vitales y entregarles un reconocimiento. 

 

“Son personas que entran a esta nueva etapa en su vida, cesan en el ciclo laboral y enfrentan una transformación hacia el júbilo, hacia el descanso, hacia reconformarse, cuidar a sus familiares, compartir con sus seres queridos. Así que como Equipo Directivo nos da mucha alegría estar en esta instancia, hacer el reconocimiento por los años de servicio, y por supuesto, entregarles muy buenas vibras”, afirmó Moya.

 

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA