Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Celebración Día del Trabajador

Noticias y Actividades


Sede Santiago

Celebración Día del Trabajador

ImagenImagen Imagen

Con motivo de conmemorar el día del Trabajador se celebró en nuestra sede el día 28 de Abril del presente. Fue convocado por la Dirección de la Sede Santiago, en representación del Rector de la Universidad y la Asociación de Funcionarios de la Universidad Arturo Prat.
En este marco se dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, además en un emotivo discurso, el Director de la Sede hizo un llamado a toda la comunidad laboral a mejorar cada día más, con el propósito de engrandecer la Institución. El mismo llamo realizó la representante de la sede Santiago de la AFUNAP Sra. Ayleen Catalán, quién además invitó a la unidad y a mejorar las interrelaciones de los funcionarios.
En la celebración fueron distinguidos tres funcionarios, elegidos por un comité que evaluó su buena disposición al trabajo y elevada actitud, ellos fueron por parte del estamento auxiliar la Sra. María Saavedra Villa, del estamento administrativo la Srta. Rossana Villegas y del estamento académico el Sr. Gustavo Galarce Marambio.