Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Invitación Lanzamiento del Libro Gestión de Procesos

Noticias y Actividades


Sede Santiago

Invitación Lanzamiento del Libro Gestión de Procesos

INVITACIÓN

Mario Navarro García, Director de la Sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia del lanzamiento del libro "GESTIÓN DE PROCESOS (Alineados con la Estrategia)". Del escritor Dr. Juan Bravo Carrasco.
El Sr. Bravo es Doctor por la Universidad de Lleida, España, Máster en Dirección de Informática (IDE, CESEM, España) e Ingeniero de Ejecución en Sistemas de Información (USM, Chile). Se desempeña como Presidente de Evolución, Centro de Estudios Avanzados y edita la Revista Responsabilidad Social.
Con más de 25 años de experiencia como consultor de empresas y relator de seminarios. Es profesor de programas de post grado en la Pontificia Universidad Católica, Universidad Técnica Federico Santa María (Chile y Ecuador), Universidad de Chile y otras destacadas instituciones.

Esta actividad se realizará el día viernes 12 de Agosto en el Auditorio de la Universidad Arturo Prat ubicada en calle San Pablo 1796 esquina Almirante Barroso metro santa Ana a las 17:30 hrs.