Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Importante Donación de Libros

Noticias y Actividades


Sede Santiago

Importante Donación de Libros

Imagen

Un gran aporte a nuestra Universidad realizó el Académico Rodrigo López Hernández, quién donó ejemplares de sus Libros "Coaching para Profesores" y "Coaching para Directivos Docentes". Él es Profesor de Historia y Geografía, Psicólogo, Magister en Educación, Magister en Gestión Educacional, Diplomado en Educación Neurolingüística, Coaching Integral en la PUC de Chile - Inpact S.A.; Con Certificación Internacional como Coach por la International Coaching Certification (ICC). Miembro de la Asociación Chilena de Coaching (ACC).Profesor y orientador en instituciones educativas por mas de 12 años. Docente de la Universidad Arturo Prat y Finis Terrae. Actualmente es académico de la UCINF y Autónoma de Chile.
El libro "Coaching para Profesores", escrito junto a Eric Georges Delessert y Samuel Pérez Norambuena, se orienta al mas urgente de los ámbitos, el educativo, aquel donde se decide no solo el futuro de los niños y adultos, sino también de los países, ya que en la sociedad del conocimiento, la forma como se aprende y enseña, es el factor definitorio en el progreso y desarrollo personal, nacional e internacional.
"Coaching para Directivos Docentes", escrito junto a Eric Georges Delessert, es un importante complemento al libro anterior, centra su objetivo en los Directivos.