Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Invitación del INTE a Conferencia Dra. Sònia Parella Rubio.

Noticias y Actividades


Lunes 5 de noviembre de 2012 13:05
Sede Santiago

Invitación del INTE a Conferencia Dra. Sònia Parella Rubio.

El Instituto de Estudios Internacionales (INTE) de la Universidad Arturo Prat y el Doctorado en Estudios Americanos de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), tienen el agrado de invitarles a la conferencia de la Dra Sònia Parella Rubio "La intención de retorno de los migrantes bolivianos residentes en España desde un enfoque transnacional y en un contexto de crisis económica".

Esta actividad se realizará el 7 de noviembre a las 18:30 hrs. en el Instituto de Estudios Avanzados de la USACH, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.

Sònia Parella es Doctora en Sociología. Profesora en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Es investigadora del Grupo de Estudio de Inmigración y Minorías Étnicas - UAB GEDIME desde el año 1996 y miembro del Centro de Estudios sobre Migraciones (CER- Migraciones) de la UAB. Desde 2009 coordina el programa de doctorado en Sociología de la UAB de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Anillo-CONICYT SOC1109 "Relaciones transfronterizas entre Bolivia-Chile: paradiplomacia y prácticas sociales 1904-2004"

Imagen