XI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano 2022

 

Objetivos:

Fomentar el desarrollo científico del país, mediante el apoyo financiero a Instituciones para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado, instalación, puesta en marcha, acceso y modelos de uso.  

Promover la cooperación intra e interinstitucional entre grupos de investigación que garanticen el uso eficiente del equipamiento.  

Incentivar el uso compartido del equipamiento, para dar solución a los desafíos de más de un proyecto de investigación.  


Fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional.  

 

INICIO: 05-04-2022
CIERRE: 24-05-2021 13:00h   


Duración 

El período de ejecución del proyecto será de 42 meses y se dividirá en dos etapas: primera etapa de 18 meses y segunda etapa de 24 meses.

 

Financiamiento

El financiamiento máximo que otorga ANID, será desde los $50.000.000 (cincuenta millones de pesos), hasta los $400.000.000 (cuatrocientos millones de pesos) por proyecto. Este monto debe ser destinado, exclusivamente, a la compra del equipamiento y los costos asociados a éste, de acuerdo con los ítems financiables. 

 


Como Vicerrectoría de investigación e innovación , nos ponemos a disposición, para todo el apoyo técnico – administrativo de la postulación, para estos efectos se debe contactar con aleperez@unap.cl o mmamani@unap.cl