Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Dr. Sergio González expuso en las Jornadas de Investigación e Innovación UTA (2015) Dr. Sergio González expuso en las Jornadas de Investigación e Innovación UTA (2015)

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique
En la ciudad de Arica

Dr. Sergio González expuso en las Jornadas de Investigación e Innovación UTA (2015)

El doctor Sergio González Miranda, investigador del Instituto de Estudios Internacionales (INTE) de la Universidad Arturo Prat (UNAP), y Premio Nacional de Historia 2014, participó el viernes 10 de abril en las Jornadas de Investigación e Innovación 2015 de la Universidad de Tarapacá (UTA). En la ocasión, el investigador expuso sobre "La histórica política internacional de Bolivia respecto de Chile", temática ampliamente investigada en las obras de su autoría.

Imagen

 

El encuentro se desarrolló entre el jueves 9 y el viernes 10 en el Campus Saucache (Arica) de la UTA, entre las 8:30 y las 19 horas, y se discutieron temas variados; desde la evaluación de los convenios de desempeño en la Universidad, a los modelos de innovación en agricultura, y el análisis de la producción científica.